Premio Nacional de Calidad 2013
imagen

Premio Nacional de Calidad 2013

Por tercera vez, República AFAP gana el máximo galardón nacional de calidad en su categoría.

Reconocimientos
2013-11-01T10:57:00

El pasado 30 de octubre el Instituto Nacional de Calidad (INACAL) hizo entrega del Premio Nacional de Calidad en la categoría empresa privada, de servicios y grande a República AFAP, Administradora de Fondos de Ahorro Previsional.

La ceremonia de premiación se realizó en el auditorio de la Torre de las Comunicaciones y contó con la presencia de autoridades de diferentes organizaciones nacionales e internacionales. Hicieron entrega del premio el Ing. Quím. Gonzalo Blasina, Director Ejecutivo del INACAL y el Ec. Alejandro Antonelli, Subsecretario del Ministerio de Economía y Finanzas. Recibieron por República AFAP: Cr. Luis Costa, Presidente; e Ing. Carlos Matyszczyk, Gerente General; acompañados por el equipo de la empresa.

Este premio es un reconocimiento a la aplicación sistemática de las mejores prácticas de gestión empresarial, lo que refleja un acierto en el modelo de trabajo de la empresa. Desde su nacimiento en 1996, República AFAP se planteó implementar un sistema que no sólo le permita trabajar bien, sino trabajar cada vez mejor.

En 2004, su primer año de participación, República AFAP obtuvo dos menciones: Liderazgo de la Alta Dirección y Planeamiento. La experiencia y el aprendizaje adquiridos le permitieron obtener el Premio Nacional de Calidad en los años 2006 y 2009. Hoy la empresa vuelve a recibir este premio, reforzando su liderazgo.

República AFAP trabaja para generar valor a la sociedad. Pero ese trabajo debe sostenerse en el tiempo, por eso la empresa incorpora la perspectiva de la sustentabilidad en todo su accionar. La administración responsable de los Fondos, las inversiones seguras y rentables, el más bajo costo de administración y la vocación de servicio se orientan al cumplimiento de este cometido; y todo ello se realiza bajo los más altos estándares de calidad.

 

whatsapp