Hace algunas semanas dábamos el primer paso de “2x3 Ahorro”, una propuesta que nació con la convicción de acercar la educación financiera a las personas desde un lugar diferente: cercano, simple y entretenido.
Hoy, con enorme satisfacción, podemos decir que ya recorrimos la mitad del camino. En apenas tres semanas de gira, llevamos este espectáculo a 9 departamentos del país, con entradas agotadas en cada una de las funciones realizadas, compartiendo encuentros que reunieron a más de 4.000 personas. Todavía nos esperan 10 departamentos más, retomando el recorrido a partir del 22 de octubre en Florida.
Para República AFAP es una verdadera alegría estar transitando esta experiencia. Recorrer el país, encontrarnos cara a cara con las personas y acercar herramientas de educación financiera forma parte de nuestra esencia. Creemos que estos temas deben ser accesibles para todos, sin importar dónde vivan, y esta gira nos permite hacerlo de una manera innovadora, participativa y abierta a toda la comunidad.
Cada función confirma que la combinación de información financiera y humor es una gran puerta de entrada para reflexionar sobre nuestra relación con el dinero, incorporar aprendizajes para la vida cotidiana y generar conversaciones necesarias.
Un agradecimiento especial para Carolina Sur y Germán Medina, que se sumaron a cada encuentro con gran compromiso y buena energía. Su entrega fue fundamental para que esta propuesta cobre vida de la mejor manera.
También gracias a todas las personas que forman parte de esta gira y a quienes nos han recibido en cada departamento con esa calidez que se siente y forma parte muy valiosa de esta experiencia.
Seguimos adelante con la misma ilusión del primer día. Nos reencontramos el 22 de octubre en Florida para continuar acercando educación financiera a cada rincón del país.
Pueden ver más información y el calendario completo aquí.

