imagen

¿Por qué elegir República AFAP?

En esta nota te contamos los beneficios de elegir República AFAP.

Institucional
2021-07-07T06:42:00

Es la única Administradora de Fondos de Ahorro Previsional (AFAP) cuyos accionistas son entidades estatales: BROU (51%), BPS (37%) y BSE (12%).

República AFAP ha tenido la comisión más baja del mercado desde el inicio del sistema y sigue comprometida con la política de continuar bajándola para beneficio de sus afiliados. Actualmente su valor es de 4,40 % sobre el aporte nominal: un 33% menos que el promedio del resto de las AFAP.

Recibió el galardón: "Empresa de Trayectoria Excelente" por parte de Fundibeq en 2020 tras haber ganado por tercera vez el Premio Iberoamericano de Excelencia en la Gestión. Además, fue reconocida en tres oportunidades con el Premio Nacional de Calidad (2006, 2009 y 2013); obtuvo la Certificación en la norma ISO 9001 y la ISO 27001 y logró las máximas calificaciones en sus prácticas de inversión.

Es líder del mercado por cantidad de afiliados, así como por su participación en el Fondo de Ahorro Previsional, además ocupa una posición destacada en los rankings de rentabilidad.

Con el objetivo de acompañar y brindarle el mejor servicio a los trabajadores durante su vida laboral, República AFAP es la única administradora que cuenta con agencias en los 19 departamentos del país y dispone de una amplia red de comunicación: línea telefónica gratuita 0800 2888, WhatsApp corporativo, redes sociales, correo electrónico y SMS.

En este sitio web se encuentra toda la información sobre el Sistema Previsional Mixto. Si sos afiliado podés registrarte para acceder a todos los servicios online: podrás ver tu estado de cuenta, actualizar datos, darle seguimiento a tu trámite, solicitar recibir el estado de cuenta por correo electrónico, entre otros.

Si aún no te afiliaste podés contactarte con nuestros Asesores Previsionales para recibir asesoramiento personalizado cumpliendo con todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades nacionales.

whatsapp