Campaña publicitaria 2020: “Si pensás en tu futuro, pensá en República AFAP”
imagen

Campaña publicitaria 2020: “Si pensás en tu futuro, pensá en República AFAP”

República AFAP suma esfuerzos a su campaña en medios tradicionales: lanza la difusión en digital con videos protagonizados por jóvenes influyentes en redes sociales.

05.11.2020

Noticias
2020-11-05T11:22:00

La campaña institucional de este año, que comenzó en agosto y se extenderá hasta diciembre, abarca diferentes medios: televisión, radio, medios de prensa locales y presencia en digital. Se desarrolla en diferentes formatos: publicidad dentro de programas televisivos y radiales (PNT), spots publicitarios para radio y anuncios en medios digitales locales.

A principio de noviembre comenzó la difusión en digital a través de redes sociales y medios locales. La estrategia creativa para estos medios consiste en dar voz a los Asesores Previsionales, haciéndolos protagonistas de cinco videos cortos en los que interactúan con jóvenes influencers. Cada uno de estos videos se compartirá en las redes del influencer que lo protagonice y además en las redes de República AFAP. Los jóvenes seleccionados para esta dinámica son: Valeria Gau, Agus Morales, Santiago Comba, Jimena Sabaris y Claudinio.

El objetivo general de la campaña es destacar el rol de los Asesores Previsionales. Para ello, se están realizando diferentes comunicaciones con el fin de informar acerca de la posibilidad de asesorarse con República AFAP y que dirigen al formulario del portal donde pueden solicitar la visita de los Asesores. Asimismo, a través de estos mensajes se transmiten conceptos como la importancia de afiliarse cuando antes a una AFAP, los beneficios del Sistema Previsional Mixto y las ventajas de estar afiliado a República AFAP.

 

whatsapp