imagen

Tus ideas valen 2013

El pasado 5 de agosto se realizó el lanzamiento del certamen Tus Ideas Valen, certamen organizado por en las la ONG “Uruguay de las Ideas” con el apoyo de República AFAP.

Tus Ideas Valen se desarrolla en Uruguay desde el año 2005 y premia ideas innovadoras en diferentes áreas de la ciencia, producción, comunicación y muchas otras esferas cuyos proyectos sean aplicables en nuestro país y generen impacto social positivo en la sociedad.

Este año, el certamen convoca a quienes deseen presentar proyectos e ideas sobre contenidos y metodologías para la innovación en educación media y la eficiencia energética. Podrán participar también del concurso aquellos participantes que superen los 29 años (edad límite para participar en ediciones anteriores), teniendo en cuenta que hay un número muy importante de adultos (maestros, docentes, etc.) que pueden aportar ideas enriquecedoras para dichas temáticas.

Para República AFAP, apoyar este concurso es una forma de continuar trabajando en la generación de más oportunidades para los jóvenes. Por más información podrán consultar las bases en www.tusideasvalen.blogspot.com

Documentos asociados:

Enviar por e-mailImprimir
MVD CMS